FACEBOOK

Facebook propicia el feedback entre empresa y cliente, ello se traduce en autenticidad y credibilidad. Los usuarios de Facebook se implican en las campañas promocionales de las empresas y contribuyen a difundirla entre otras personas. Facebook posibilitan la retroalimentación en tiempo real con el usuario.

LINKEDIN

Tener un perfil en LinkedIn es una de las mejores cartas de presentación profesional en Internet y es una de las plataformas más fiables para hacer negocios y alianzas estratégicas. Buscamos a través del diseño y la creatividad, comunicar un mensaje institucional de forma ordenada y prolija.

YOUTUBE

Hacer marketing en YouTube es una de las mejores forma que existen hoy en día para diferenciarte de tu competencia. Recibir visitas gratis desde YouTube y además aprovecharte de esta relación estrecha que existe entre YouTube y Google para figurar en excelentes posiciones en los resultados de búsquedas en Google.

TWITTER

Es una herramienta muy efectiva de publicidad, venta, soporte técnico y servicio al cliente. Tus prospectos y consumidores actuales pueden hablar de ti en Twitter, necesitas enterarte qué es lo que dicen y adaptar tu estrategia en esta red social para responder a sus conversaciones.
Nuestra clave: Generar contenido específico + aprovechar Trending Topics + aumentar los Followers

PINTEREST

El valor que genera a las empresas es que le permite descubrir a través de fotos, cuáles son los intereses de tu público potencial y generar tráfico a tu web. Pinterest nos conecta a través de intereses en comunes: aficiones, pasatiempos, valores. Su principal herramienta para iniciar esa conexión son los pines, que los usuarios ponen a fotos que les gusta. Otra herramienta es el tablero, que ayuda a agrupar y organizar los pines. Cada tablero cuenta una historias.

GOOGLE PLACES

Es un directorio de negocios locales, que te permite perfilar tu negocio y compartir información, videos, fotos y horarios de trabajo. Esta poderosa plataforma le concede a tu negocio “credibilidad” a los ojos de los consumidores locales. Es también extremadamente amigable con el uso teléfonos móviles. Tus clientes pueden incluso valorar tu negocio y ud. puede responder a esas valoraciones y desarrollar una fuerte relación con sus clientes.

NUESTRO SERVICIO DE REDES SOCIALES

SOLUCIONES AJAX, brinda la posibilidad de armar campañas de publicidad pagas en las redes sociales. Buscamos llegar con una comunicación masiva a una mayor porción del mercado.

  1. 1. Informes Mensuales
  2. 2. Segmentación geográfica y por idioma
  3. 3. El cliente decide su presupuesto diario
  4. 4. Resultados 100% medibles

Nuestros Clientes opinan:


Últimos Proyectos:

0
0
0
0