Posicionamiento web o SEO (search engine optimization) es un conjunto de técnicas y estrategias que sirven para posicionar una página web de forma natural u organica en Google, para un determinado número de palabras claves previamente seleccinadas. 

 
Es un trabajo a largo plazo, donde el principal objetivo es posicionar una empresa/producto/servicio, para aumentar las visitas a su sitio web.

MOTORES DE BÚSQUEDA - GOOGLE

Se estudian y se analizan los motores de búsqueda más importantes, entre ellos Google que en la atualidad es el más importante. Los buscadores van cambiando constantemente su algoritmo de indexación, por ello lo importante de mantenerse actualizado a todos los cambios del mundo digital. Soluciones Ajax, es una agencia de marketing digital de vanguardia, orientado en las nuevas tecnologías y las necesidades del cliente.

PALABRAS CLAVES - KEYWORD

Se realiza minuciosamiente una investigación de las palabras claves más relevantes para nu nicho de mercado o target. Esta investigación es realizada por profesional especialista en SEO. Se analiza la demanda de palabras claves por mes, la dificultad de esa palabra y su competencia.
Seleccionadas las palabras claves se informa al cliente y en conjunto se crea una estrategia de posicionamiento web.

META TAGS

Se optimizan los Meta Tags (Etiquetas html) de cada sección de la página web. Tanto la etiqueta "title" como el "description" tienen que ser únicos y relevantes a esa sección. Se debe incluir siempre las palabras claves seleccionadas y con el máximo volumen de caracteres. Tiene que ser relevante para el usuario, que provoque un llamado a la acción con el objetivo de que haga click en la lista de resultados que Google muestra.

CONTENIDO - ARQUITECTURA

El contenido de la página web tiene que estar optimizado, creativo, único e interesante para el usuario. Nunca utilizar contenido duplicado porque te google te penaliza. Se debe optimizar los títulos e imágenes de cada sección de la web. Los títulos tiene que tener su jerarquía (h1/h2/h3) con palabras claves y cada imagen con sus alt/title.

URLS AMIGABLES

Uno los pasos más importantes del posicionamiento de su Página Web es la Optimización de las URLS. Como regla su web debe tener URLS sencillas y con palabras claves, esto ayuda en forma notable el posicionamiento en los búscadores. Asi mismo, colabora con la usabilidad para una mejor comprensión del sitio web. Incomoda a los visitantes de una web cuando encuentran URL largas o extrañas, estas deben ser amigables y fácil de recordar.

LINK BUILDING

Link Building interno: Significa linkear todas las secciones de una página web entre ellas y que los usuarios puedan navegar un sitio web de forma fluida y sin barreras.
Link Building interno: Tenemos que buscar sitios webs que sean relevantes y afines al nuestro, y que permitan poner un link que apunte a nuestra página web. Es muy importante que estos sitios web tengan un PageRank elevado y con mucho tráfico.

NUESTRO SERVICIO Y PROCESO SEO

  1. 1. ANÁLISIS DEL SITIO WEB.
  2. 2. ANÁLISIS DE COMPETENCIA.
  3. 3. ESTUDIO DE PALABRAS CLAVES.
  4. 4. OPTIMIZACIÓN DE META TAGS.
  5. 5. OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO.
  6. 6. INFORME, ANÁLISIS y SEGUIMIENTO

Nuestros Clientes opinan:


Últimos Proyectos:

0
0
0
0