Soluciones Ajax

Inicia su actividad en el año 2005 con una línea de negocio centrada en el diseño y alojamiento de aplicaciones web.

 
Nuestra filosofía de trabajo se basa en la mejora continua y en la satisfacción del cliente, todo esto es posible gracias al trabajo en equipo. SOLUCIONES AJAX, cuenta con un equipo multidisciplinario capaz de adaptarse a cada situación con ganas de evolucionar y con un compromiso fiel hacia el cliente y la empresa.
 
Nuestro afán de superación y la experiencia adquirida dieron paso al desarrollo de nuevas áreas de negocio de cara a un mercado online en continuo crecimiento. Comenzamos nuestra labor de consultoría de marketing online. Dejamos de ser un proveedor web para convertirnos en los aliados de nuestros clientes a la hora de estar presentes en internet. Damos cobertura de posicionamiento web en buscadores, redes sociales (SMM), Tiendas virtuales (ecommerce), asesoría en implementación de negocios en internet, y otros servicios que hacen que podamos ser un verdadero socio estratégico para nuestros clientes.
 
Hoy somos un equipo en constante crecimiento, formado por personas comprometidas y apasionadas en su labor, con diferentes conocimientos que confluyen hacia la mejora de resultados, en nuestro afán de ser considerados por nuestros clientes su socio tecnológico y estratégico.  

Misión

Poner a su disposición nuestros servicios de diseño de páginas web, posicionamiento web, email marketing, comercio electrónico, marketing digital, ofreciendo calidad, buena comunicación y atención al cliente y el mejor de los resultados.

Visión

Ser una empresa referente en el  sector del desarrollo web y marketing digital a nivel nacional, actualizandonos y evolucionando a la velocidad que exigen las tendencias y las nuevas tecnologías.
 


Nuestros Clientes opinan:


Últimos Proyectos:

0
0
0
0